¿Le gustaría alquilar un coche en Tenerife sin tarjeta de crédito?

¿Esperando alquilar un coche en Tenerife sin tarjeta de crédito? Ahora con nosotros es posible, cuando  rara vez fue fácil. Las compañías de alquiler de automóviles siempre han preferido que sus clientes usen una tarjeta de crédito.

Pero debido a que en AB creemos que el alquiler de un automóvil debe ser accesible y fácil para todos, somos una de las pocas compañías que ofrece alquilar sin una tarjeta de credito en nuestras oficinas del Puerto de la Cruz y Playa de las Américas, Arona.

Aceptamos dinero en efectivo pero evidentemente también se aceptan tarjetas de crédito: Visa, MasterCard... y las siguientes tarjetas de débito: Visa y MasterCard, las tarjetas de crédito restantes, tales como American Express no se aceptarán. El titular de la tarjeta de crédito o débito debe estar presente en la entrega del automóvil de alquiler para firmar el contrato.

Como puede ver, día a día intentamos adaptarnos un poco a usted, por lo que alquilar sin una tarjeta de crédito es posible. Porque lo principal es que disfrutes tu viaje a Tenerife.

 

 

TOP